viernes, 27 de abril de 2018

SOLUCIÓN AL SOBREPESO Y A LA OBESIDAD


SOLUCIÓN AL SOBREPESO Y A LA OBESIDAD

APRENDIENDO A PENSAR EN FORMA DIFERENTE

Frase para reflexionar:

“En la pandemia de los excesos, la falta de límites y el sedentarismo, nada de lo que está establecido tiene porque seguir de esa manera”. Richard Frenkel

¿CUAL ES EL ORDEN DE LOS PLATOS UN ACTO DE ALIMENTACIÓN?...Lo que hasta hoy tú conoces como almuerzo y cena.

Si sigues pensando que un acto de alimentación está formado por entrada, plato principal con acompañamiento, postre y una infusión, eso es seguir perpetuando el circuito de pensamiento que hizo engordar a tu cuerpo.

Pregúntate y reflexiona:

¿Quién estableció ese orden?

¿Por qué debe ser así?

¿Quién me impone que sea así?

¿Quién establece las cantidades de lo que se sirve en los platos?

¿Quién decide sobre la salud de mi cuerpo?

En estas y otras preguntas similares la respuesta es siempre la misma: probablemente ¡TU NO!

¿Y por qué tú no?

Porque en el caso que tengas sobrepeso u obesidad, probablemente tengas distorsionada en tu mente, la medida de lo suficiente de alimentos y la medida de lo suficiente de agua para nutrir e hidratar a tú cuerpo correcta-mente (en la mente en forma correcta).

¿Alguien te ha explicado alguna vez, que el cuerpo humano está compuesto del 70% de agua? ¡Seguro que sí! Eso lo sabe todo el mundo.

Lo que no sabe todo el mundo, lo que nunca te explicaron, es lo que sigue: 

Reflexiona:

Si el 70% del cuerpo humano es agua, el otro 30 % es materia orgánica (esqueleto, distintos músculos y órganos, por ejemplo hígado, riñón, corazón, cerebro, etc.), por lo tanto solo debes de nutrir en forma correcta al 30 % de tú cuerpo e hidratar en forma correcta al 70% de tú cuerpo. Pregunta: ¿No será que si estás sobrepeso u obesidad, probablemente tengas una idea errónea que haga que la ecuación esté invertida y le estés dando un 70% de alimentos y un 30 % de agua al cuerpo.

Si estás con sobrepeso u obesidad, hasta que no te “des cuenta” que en el tema de los excesos, tú no decides nada de lo que haces, nada va a cambiar. Tú no decides las cantidades de alimentos suficientes para nutrir al cuerpo que compras, las que te sirves o las que te sirven en los platos, sino que estás condicionado a pensar de cierta manera desde que tienes uso de razón y siempre estás incluyendo los excesos, de otra manera no habría excedentes de grasa en tu cuerpo o lo que yo denomino la grasa extra corporal.

En mi Escuela de Vida Saludable te puedo ayudar a que aprendas a pensar de una forma diferente, he roto con los tradicionales esquemas de pensamiento respecto a la pandemia de los excesos, los límites y el sedentarismo y estoy haciendo escuela en una nueva manera de pensar. Sé cómo dar un giro de 180º a las pocas ideas erróneas que te perpetúan en el circuito de pensamiento adictivo y que puedas lograr sentir la libertad mental frente a los excesos, esa libertad mental que hoy está condicionada por la sociedad de los excesos.

Reflexiona y pregúntate: ¿Para qué seguir sufriendo por hacer las tradicionales, antiguas, viejas, caducas, obsoletas, perimidas, cortoplacistas e imposibles de realizar a largo plazo en el tiempo dietas restrictivas reengordantes del siglo veinte, que lo único que traen son fracasos y reengordes permanentes? Si no puedes “darte cuenta” sola/o que tienes éstas u otras ideas erróneas que te condicionan a repetir los errores, te puedo ayudar a que te "des cuenta" y resuelvas todos los temas de excesos o faltas, en sólo 16 semanas, sin sufrir, sin restringirte, sin hacer dietas restrictivas reengordantes y sin pasar hambre física desde el primer día del comienzo del programa por las exclusivas técnicas que desarrollé para realizar los actos de alimentación.

Puedes venir en forma libre y gratuita a charlar con los alumnos que están realizando el programa en estos momentos, para escuchar sus testimonios sobre cómo están incorporando el concepto de la suficiencia en todas las áreas de su vida, la medida de lo suficiente en el tema de los excesos de comidas, bebidas azucaradas y/o alcohólicas y aprendiendo a pensar en forma diferente, frente al tema de las dietas restrictivas, las restricciones constantes y los reengordes posteriores.

NO HACEMOS, NO DAMOS DIETAS RESTRICTIVAS DE NINGÚN TIPO NI TENEMOS GRUPOS DE MANTENIMIENTO PORQUE NO LOS NECESITAMOS. Las personas delgadas y saludables no hacen dietas restrictivas ni tienen nada que mantener: solo viven lejos de los excesos. Al cabo de 16 semanas, quien haya realizado el programa en forma completa, lo termina con la delgadez saludable a largo plazo incorporada a su cabeza y su cuerpo acompañando siempre, sin hacer nunca más una dieta restrictiva reengordante, sin haberse quedado nunca con hambre física debido a las exclusivas técnicas que he desarrollado para ejercer los actos de alimentación y pasa a vivir la vida con paz, calma y alivio: "el alivio de lo suficiente".

¿Sigues pensando que puede haber algo mejor que este programa, para lograr la delgadez saludable a largo plazo?

Richard Frenkel – Life coach
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable
Ciudad de la Paz 1234 3º B   CABA    Tel. 15-6001-8898



No hay comentarios:

Publicar un comentario