domingo, 1 de abril de 2018

¿COMO ESTAS TRATANDO A TU MEJOR AMIGO?


¿COMO ESTAS TRATANDO A TU MEJOR AMIGO?

Mucha gente al leer el título habrá pensado en el perro, pues hay un  cliché establecido en la sociedad que dice que "el perro es el mejor amigo del hombre".

Espero que tú no hayas pensado así. Espero que hayas pensado realmente en quien es o quien debería ser tu mejor amigo.

Por si no lo sabes, por si no lo sientes, por si todavía no te has dado cuenta, por si nunca te lo han explicado te puedo decir que el primer, más fiel y mejor amigo que tiene cada persona es o debería ser su propio cuerpo.

¿Y por qué, te preguntarás que yo te estoy diciendo esto?

...y te lo estoy diciendo para que puedas reflexionar al respecto.

Te voy a dar algunas preguntas para que puedas reflexionar:

Pregúntate y reflexiona:

¿Quién de tus amigos actuales, te viene acompañando día y noche desde el día en que naciste y te va a acompañar hasta el último momento de tu vida?

¿Quién de tus amigos actuales, te protege del frío y del calor?

¿Quién de tus amigos actuales, te lleva y te trae a todos lados sin pedirte nada?

¿Quién de tus amigos actuales, te levanta de la cama todas las mañanas para que puedas vivir cada día de tu vida?

¿Quién de tus amigos soportó por años que lo golpees, lo quemes por afuera, le quiebres los huesos, lo pinches, lo cortes, le claves astillas, y siguió siendo amigo tuyo?

¿Quién de tus amigos soportó por años, que lo quemes por adentro con alcohol, especias o picantes y siguió siendo amigo tuyo?

¿Quién de tus amigos soportó por años, que le metas a través de sus bocas todas clases de excesos que pongan en serio riesgo su vida y siguió siendo amigo tuyo?

¿Quién de tus amigos te dice que para seguir al lado tuyo, solo requiere que te acuerdes de darle agua y el alimento suficiente para cada día?

¿Cuántas cosas debes hacer por tus amigos, para mantener esa amistad a través de los años?

¿Tienes algún amigo que realmente daría su vida por ti cuando tú lo necesites, como lo hace tú cuerpo?

Hay miles de preguntas para hacer respecto a cómo tratas a tu cuerpo. Creo que si eres una persona sensible, con estas diez es suficiente como para que comiences a pensar y a reflexionar sobre quién debería ser tu mejor amigo a partir de ahora. 

¡Comienza una verdadera amistad con tu cuerpo! y aprende como nutrirlo con la medida de lo suficiente para que esté en delgadez saludable y te pueda acompañar sin quejarse hasta dentro de muchos años. 

Realizando el programa de coaching educativo integral formador de hábitos de vida saludable de 16 semanas, para la reducción de la grasa extra corporal, bienestar, orden generalizado, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el concepto de la suficiencia – No más dietas restrictivas, tal cual está establecido en la carpeta de inicio, lograrás lo que siempre te has propuesto: vivir en delgadez saludable a largo plazo.

¡Termina con las ideas erróneas sobre que no te puedes enganchar con algún programa o que no tienes tiempo para hacerlo en forma completa!

Tú no tienes que engancharte más con nada, ¡Justamente lo que debes hacer es lo contrario!: debes desengancharte de las cosas que te están haciendo pesada la vida! Esas cosas que vienen de antes y que te mantienen en el mismo circuito de pensamientos adictivo a los excesos, primero y a las dietas restrictivas reengordantes después.

¡El tiempo lo tienes: 24 horas del día todos los días! ¿En qué cosas más importantes que ocuparte de tu cuerpo por única ves como corresponde, estás utilizando ese tiempo?

¡Pregúntate y reflexiona!

¡Qué es lo real? ¿Qué es lo superfluo?  ¿Qué es lo importante? ¿Qué es lo que real-mente (en mi mente en forma real) quiero para mi cuerpo y mi vida en el tema de los excesos de aquí en más?

Los teléfono al que siempre puedes recurrir, cuando tengas dudas sobre cómo hacer para nunca más volver a olvidarte sobre cómo mantener la amistad con tu cuerpo, son siempre los mismos:  011-2153-1622 y  15-6001-8898

Richard Frenkel – Coach de vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario