martes, 3 de abril de 2018

¿DE QUE ME ESCAPO?


¿DE QUE ME ESCAPO?

Frase para reflexionar:

"Huir, oír o ir". 

Preguntas para reflexionar:

¿De qué me escapo? ¿Por qué no escucho? ¿Por qué no voy?

¿Se puede huir del amigo cuando te llama?
¿Se puede huir del amor cuando te toca?

¿Puedo no oír a mi cuerpo cuando este grita?
¿Puedo no oír el corazón cuando canta?

¿Puedo dejar de ir hacia la delgadez saludable?
¿Puedo dejar de ir donde el amor me lleva?

Cuando dejes de huir de las restricciones, cuando te comiences a amar a ti mismo, cuando escuches un nuevo lenguaje frente a los excesos y cuando vayas al encuentro de tú deseo para hacerlo realidad, comenzarás a vivir la vida real que siempre quisiste vivir.

Es tan fácil lograr la delgadez saludable a largo plazo en la mente y en el cuerpo con el concepto de la suficiencia sin hacer dietas restrictivas y sin sentir nunca más restricciones, que cuando escuches la propuesta dirás: ¿Cómo no lo hice antes?

Frase para reflexionar y accionar:

“Haz clic en  richardfrenkel.blogspot.com  El clic que siempre has buscado para terminar con los excesos.” Richard Frenkel


Richard Frenkel - Coach de vida
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable - Buenos Aires   
"Trabajamos para lograr la paz en el mundo, al lograr la paz en ti."
Ciudad de la Paz 1234 3º B CABA Tel. 011-2153-1622 Cel. 15-6001-8898

No hay comentarios:

Publicar un comentario