viernes, 6 de abril de 2018

VOLVER DE LA VIDA

 VOLVER DE LA VIDA

Frase para reflexionar:

"Si ya estoy de vuelta en la vida. ¿Me quieres decir cuándo me fui que no me di cuenta?" Richard Frenkel

¿Cuántas veces te has dicho o has pensado; ...¡Yo ya viví todo lo que tenía para vivir y estoy de vuelta en la vida!

¿Y qué significa esto?

¿Estar de vuelta en la vida es darse cuenta que he vuelto para seguir viviendo la vida? 

¿Estar de vuelta en la vida es considerar que ya viví todo lo que tenía que vivir y ahora estoy simplemente esperando que el tiempo pase?

¿Estar de vuelta en la vida es cuando viví una vida que nunca quise vivir, me doy cuenta de ello e inicio un camino diferente que me pone en la vida que quiero?

¿Estar de vuelta en la vida es volver de la vida de los excesos, de las faltas o de las adicciones?

¿Estar de vuelta en la vida es volver de la vida de las postergaciones, posposiciones o procrastinaciones constantes y comenzar a concretar sueños anhelados?

¿Estar de vuelta en la vida es darse cuenta alguna vez que hay otra vida para vivir sin los excesos, las falta o las adicciones, que en realidad es mi vida y que me pertenece a mí también?

¿Estar de vuelta en la vida es darse cuenta alguna vez, que me había ido de la vida sin los excesos, sin las faltas y sin las adicciones sin darme cuenta?

¿Estar de vuelta en la vida es darse cuenta que soy una persona delgada y saludable que está encerrada adentro de una funda de grasa extra corporal que está allí porque nadie hasta ahora me explicó cómo hacer para que deje de estar sin que yo me restrinja de comer lo que quiero y que es producto de unas pocas ideas erróneas que tengo en mi mente?

Si al reflexionar con todas las preguntas anteriores no te das cuenta de nada. Si no te enseñaron a reflexionar y nunca sentiste el placer que produce reflexionar y darse cuenta de la verdad sobre lo que reflexionas. Si las dudas te las sacaste siempre comiendo, tomando, fumando, comprando, jugando en un casino o en un bingo en vez de disiparlas charlando, te invito a que nos conozcas para que te permitas conocerte como SOS al día de hoy, sin los excesos, las faltas o las adicciones.

En Richard Frenkel - Escuela de Vida Saludable nos especializamos en ayudar a las personas que quieren vivir una vida saludablea largo plazo a sacarse las dudas, las faltas, los excesos, las adicciones, a reflexionar y a darse cuenta de porque les pasan las cosas que le están pasando.

Me despido con una frase para reflexionar:

"Las cosas no me pasan siempre a mí y porque sí, yo hago con mis acciones o con mis inacciones que las cosas me pasen o no me pasen". Richard Frenkel


Richard Frenkel - Coach de vida
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable - Buenos Aires   
"Trabajamos para lograr la paz en el mundo, al lograr la paz en ti."
Ciudad de la Paz 1234 3º B CABA Tel. 011-2153-1622 Cel. 15-6001-8898

No hay comentarios:

Publicar un comentario