viernes, 30 de marzo de 2018

¿COMO ME SIENTO?


¿COMO ME SIENTO?

Frase para reflexionar:

"Frente a una mesa
 como me siento…me siento y como, debería preguntarme ¿cómo me siento? Richard Frenkel

Algunas preguntas para reflexionar:

A un acto
 de alimentación que lo realizo cuatro veces al día todos los días de mi vida para nutrir e hidratar a mi cuerpo, ¿No debería darle la importancia que éste requiere?

¿Cómo hacen
 los excesos de alimentos, bebidas azucaradas o alcohólicas para acercarse hasta mi boca, pasar por mi boca y llegar hasta mi estómago?

¿Alguien me enseñó
 alguna vez cómo se realizaban y ejercer correctamente los cuatro actos de alimentación hacia mi cuerpo?

¿Alguien me enseñó
 alguna vez cuáles son los tiempos correctos de duración para ejercer los cuatro actos de alimentación hacia mi cuerpo?

¿Alguien me enseñó
 alguna vez los problemas que trae aparejado el nutrir a mi cuerpo (picoteo) estando de pie?

¿Alguien me enseñó
 alguna vez las enormes ventajas de ejercer los cuatro actos de alimentación hacia mi cuerpo, en forma correcta?

¿Percibo
 en cada acto de alimentación la sensación de plenitud y saciedad dada por el cerebro o percibo la sensación de llenado dada por el estómago?

¿Alguien me enseñó
 alguna vez cómo agregar conocimientos que me causen placer, paz, calma y alivio para resolver el tema de los EXCESOS de comidas, bebidas azucaradas y/o alcohólicas en vez de darme dietas restrictivas reengordantes, que me causan restricción, ansiedades, nerviosismo y angustias por hacerlas?

Si cada vez que te sientas frente a una mesa
 terminas comiendo los excesos que te hacen daño y al terminar te sientes mal por no poder salir del circuito adictivo a esa manera de comer, te invito a que de una vez por todas encares este tema como real-mente (con la mente real) se debe hacer para solucionarlo.

No tengas
 miedo ni vergüenza de querer hacer algo diferente, no tienes ningún compromiso moral ni de seguir acudiendo a los profesionales que te dan las tradicionales dietas restrictivas reengordantes de las creadas en el siglo veinte, que no te solucionan lo que tú vas a buscar para que ellos te lo solucionen. El miedo y la vergüenza son armas ocultas de la adicción a los excesos. Estos sentimientos aparecen cada vez que en tu cabeza aparece un pensamiento o una idea positiva que puede hacer ir a la adicción para siempre. Ahora está la solución y está adentro de ti, el primer paso es la decisión de hacer una llamada telefónica.

En sólo 16 semanas resolverás este tema a largo plazo, realizando un solo
programa de coaching educativo integral formador de hábitos de vida saludable de 16 semanas, para la reducción de la grasa extra corporal, bienestar, orden generalizado, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el concepto de la suficiencia - No más dietas restrictivas, en Richard Frenkel -Escuela de Vida Saludable.

Frase para reflexionar:

Una llama-da prende el fuego del resto de tu vida viviendo en delgadez saludable a largo plazo". Richard Frenkel

¿El número? 011-2153-1622 o 15-6001-8898

Richard Frenkel – Coach de Vida
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable
Ciudad de la Paz 1234 3º B   CABA    Tel.  011-2153-1622 15-6001-8898

No hay comentarios:

Publicar un comentario