jueves, 29 de marzo de 2018

EL LADO FLACO DE LAS PERSONAS


EL LADO FLACO DE LAS PERSONAS

Frase para reflexionar:

"Todas las personas tienen un lado flaco, ¡Y el tuyo siempre fue el lado de adentro!" Richard Frenkel

Lo maravilloso del concepto de la suficiencia y del programa de coaching educativo integral formador de hábitos de vida saludable de 16 semanas, para la reducción de la grasa extra corporal, bienestar, orden generalizado, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el concepto de la suficiencia - No más dietas restrictivas, es que una vez terminado de realizar, te habrás dado cuenta definitiva-mente (en la mente en forma definitiva) sobre cómo la sociedad de los excesos te estuvo creando ideas erróneas en tu mente durante toda tu vida. Estas ideas erróneas te condicionaron tú forma de pensar, haciéndote creer que eras una persona gorda que padece una enfermedad llamada obesidad. Simplemente te hicieron creer que eres una gorda o un gordo.

Te tiene que quedar bien claro para que puedas comenzar a dar vuelta las ideas erróneas que puedas tener en estos momentos: tú no ERES una persona enferma con sobrepeso o una enfermedad llamada obesidad. Eso no es cierto. Tú eres una persona delgada y saludable que ESTA recubierta con una funda de grasa extra corporal parásita alrededor de tú cuerpo delgado y saludable por origen, que siempre estuvo y que siempre estará allí a la espera de que lo dejen al descubierto. Esa funda de grasa extra corporal parásita que recubre ciertas partes de tú cuerpo, se formó y está sostenida en forma diaria únicamente por los EXCESOS de comidas, bebidas azucaradas y/o alcohólicas (Los excesos y únicamente los excesos de lo anterior son únicos formadores de grasa extra corporal alrededor de un cuerpo delgado y saludable por origen). ¡No hay otro motivo por el cual esa grasa extra corporal se encuentre alrededor de tu cuerpo, se siga manteniendo allí y no se vaya! 

La solución es muy simple: no es un problema de enfermedad, sino que es solamente un tema de EDUCACIÓN E INCORPORACION DE LA MEDIDA DE LO SUFICIENTE FRENTE A LOS EXCESOS DE COMIDAS, BEBIDAS AZUCARADAS Y/O ALCOHÓLICAS. Te repito... ¡Así de simple! ¡Lo único que puede formar grasa extra corporal en el cuerpo son los EXCESOS de comidas, bebidas azucaradas y/o alcohólicas! ¡No hay otra posibilidad, no hay forma que en el cuerpo se fabrique grasa extra corporal, sin la materia prima para que ello ocurra. La materia prima para formar la grasa extra corporal alrededor del cuerpo delgado y saludable por origen son los excesos de comidas, bebidas azucaradas y/o alcohólicas, que el cuerpo ya no requiere para su correcta nutrición diaria.

Si tú no pasas diariamente por tú boca los excesos de comidas, bebidas azucaradas y/o alcohólicas hacia tu cuerpo, LA GRASA EXTRA CORPORAL QUE ESTA ALLÍ SE VA A IR SOLA. Tú no te tienes que ocupar de hacer ningún tipo de dieta restrictiva reengordante, someter a tu mente a restricciones de lo que quieras comer y someter a tú cuerpo a pagar el costo en salud, de esas restricciones.

Si sigues con sobrepeso u obesidad al día de hoy, es porqué hoy solo estás viendo el lado de afuera: eso es ver solo el contorno exterior de la funda de grasa extra corporal que recubre tú cuerpo y que está sostenida solamente por los excesos de comidas, bebidas azucaradas o alcohólicas que, sin darte cuenta, le das diariamente a tu cuerpo delgado y saludable por origen.

Siempre te han dicho que para bajar de peso debías hacer algún tipo de dietas restrictivas reengordantes y restringirte de lo que querías comer - y se entiende por dieta restrictiva toda ingesta diaria de alimentos menor a lo que el cuerpo requiere para su correcta nutrición -, te dieron mil distintos tipos de dietas restrictivas diferentes para  tratar de sacarte de encima a la grasa extra corporal que recubre tú cuerpo y que no vuelva más y...¿cuál fue el resultado?: Tú cuerpo sigue recubierto con grasa extra corporal parásita, sobrepeso u obesidad y tú sigues con sufrimientos por no poder comer lo que quieres, frustraciones por no poder lograr lo que quieres, mil y un intentos y mil y un fracasos por no poder lograr lo que quieres ,hasta casi llegar a considerar que realmente "eres una persona gorda" y ese fue el destino que te tocó. 

Lo que nunca te dijeron ni te enseñaron - como dije más arriba - es que las personas gordas no SON personas gordas. Las personas que se ven gordas exteriormente son personas delgadas y saludables por origen desde su nacimiento por dentro que ESTÁN recubiertas de una capa exterior de grasa extra corporal parásita producto de consumir diariamente excesos de comidas, bebidas azucaradas o alcohólicas - en el caso de las personas que no se cuidan ni hacen dietas restrictivas - o excesos de comidas dietéticas, en el caso de las personas que continuamente hacen o viven a dietas restrictivas para bajar de peso y siguen gordas. 

Frase para reflexionar: 

"Si te dijeron y te siguen diciendo que SOS gorda o gordo y consideras que eres así, nunca vas a poder dejar de SER gorda o gordo. Si visualizas a tu cuerpo delgado y saludable por origen y lo ves que ese cuerpo ESTA recubierto de una capa de grasa extra corporal, vas a dejar de ESTAR con esa capa de grasa extra corporal en cualquier momento en que tu decidas no pasar más excesos de comidas, bebidas azucaradas y/o alcohólicas por tú boca. Richard Frenkel

Lo que hasta ahora nunca te dijeron ni te enseñaron, es que el destino de esa persona que hoy está viéndose gorda por afuera y sintiéndose gorda por adentro, se cambia automáticamente, al darse cuenta como se hace para nutrir e hidratar al cuerpo con la medida de lo suficiente de alimentos y agua pura, y no con los EXCESOS de comidas, bebidas azucaradas y/o alcohólicas que nutren diariamente a la grasa extra corporal.

Repito para que te quede bien claro: lo que nunca te dijeron ni te enseñaron es que lo que engorda a las personas no es la comida, bebidas azucaradas y/o alcohólicas, sino que lo que engorda a las personas son los EXCESOS de comida, bebidas azucaradas y/o alcohólicas.

En Richard Frenkel - Escuela de Vida Saludable hemos desarrollado en el año 2005 y lo venimos aplicando hasta ahora, un programa de coaching educativo integral formador de hábitos  de vida saludable de 16 semanas de duración para la reducción de la grasa extra corporal, bienestar, orden generalizado, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el concepto de la suficiencia - No más dietas restrictivas, que logra la delgadez saludable a largo plazo sin hacer nunca más ningún tipo de dietas restrictivas reengordantes  y da un giro de 180º a todo lo que te han propuesto anteriormente para lograrlo. 

Este programa se enfoca exclusivamente a enseñarte cómo se resuelve el tema de los excesos en diversas áreas de la vida, aprendiendo y entrenándote sobre cuál es la medida de lo suficiente de alimentos y agua pura que tu cuerpo requiere cada 24 horas y la forma de ejercer y efectuar los cuatro actos de alimentación diarios hacia tú cuerpo, para que con esas medidas de lo suficiente, TU NUNCA TENGAS HAMBRE FÍSICA AL TERMINAR CADA ACTO DE ALIMENTACIÓN NI ENTRE ELLOS, NI TU CUERPO TENGA EXCESOS DE ALIMENTOS, BEBIDAS AZUCARADAS Y/O ALCOHÓLICAS PARA FABRICAR GRASA EXTRA CORPORAL.

El programa ofrecido no es una más de las tradicionales, antiguas, viejas, caducas, obsoletas, perimidas, cortoplacistas e imposibles de sostener a largo plazo en el tiempo, dieta restrictiva reengordante de las creadas en el siglo veinte. El programa propuesto es un programa de coaching educativo integral, que se enfoca en la enseñanza y en el “darte cuenta” sobre como disfrutar del nutrir al 30% de la materia orgánica que compone al cuerpo con la medida de lo suficiente de alimentos que éste requiere para su correcta nutrición diaria, como hidratar al 70% de la composición del cuerpo con agua pura y cómo lograr sin sufrir restricciones, un blindaje mental frente a los excesos.

Si quieres ver y disfrutar de tu "lado flaco", ese lado de adentro de tu persona, ese amigo olvidado, ese cuerpo delgado y saludable que siempre estuvo allí esperando el momento en que te "des cuenta' cómo hacer para descubrirlo y dejarlo salir, si lo quieres disfrutar a largo plazo sin hacer nunca más una dieta restrictiva reengordante ni sentir restricciones de lo que quieras comer, puedes contactarme y te doy los detalles para que puedas "darte cuenta" lo fácil que es vivir así.

Richard Frenkel - Coach de vida
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable - Buenos Aires   
"Trabajamos para lograr la paz en el mundo, al lograr la paz en ti."
Ciudad de la Paz 1234 3º B CABA Tel. 011-2153-1622 Cel. 15-6001-8898

No hay comentarios:

Publicar un comentario