miércoles, 21 de marzo de 2018

PRESENTARSE


PRESENTARSE

Frase para reflexionar:

"Si entre los anónimos SOS muy conocido, preséntate a tú cuerpo". Richard Frenkel

Si cada tanto lees en los periódicos, te sorprendes y te causa indignación que descubran a alguien que tuvo secuestrada y encerrada a una persona adentro de su casa en un sótano oscuro, atada por años con cadenas a una cama, sin poder hablar y sometida a la esclavitud, ¿qué pensarías si te das cuenta que esa persona eres tú y a quien tienes secuestrado y prisionero desde hace muchos años encerrado adentro de una capa de grasa extra corporal es a tú propio cuerpo delgado y saludable por origen? ¿No te causaría indignación?

Tranquilízate, ¡hay una gran diferencia! En los casos reales de secuestro, el secuestrador lo hace adrede y a consciencia. En tu caso... ¡Tú no eres así!

En el caso del sobrepeso y la obesidad, como en la mayoría de las adicciones, la realidad indica que millones de personas alrededor del mundo están actuando de esa manera sin saberlo y sin darse cuenta de lo que hacen, tienen secuestrados a sus cuerpos delgados y saludables por origen.

En Richard Frenkel - Escuela de Vida Saludable somos especialista en lograr que las personas sin que se den cuenta, se vayan dando cuenta de lo que al llegar no se dan cuenta y de lo que deben hacer para llevar a la acción real concreta lo que siempre entendieron pero al no darse cuenta como llevarlo a la acción real y concreta lo vienen postergando, posponiendo o procrastinando.

El presentarse a su propio cuerpo para comenzar a conocerlo, es uno de los conceptos principales que trabajamos en el programa de coaching educativo integral formador de hábitos de vida saludable de 16 semanas para la reducción de la grasa extra corporal, bienestar, orden generalizado, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el concepto de la suficiencia –No más dietas restrictivas, que brindamos en la escuela.

Si desde que has nacido solo te han enseñado a comer y nunca nadie te ha enseñado a nutrir e hidratar a tú cuerpo en forma correcta en las debidas proporciones. Si la palabra y el acto de comer se fueron distorsionando en tú mente a través del tiempo sin que te dieras cuenta, vas a vivir toda la vida creyendo que comes lo suficiente y vivirás toda la vida con la equivocación en esa área de la vida comiendo lo suficiente más los excesos.

Resultados: cuerpo con sobrepeso u obesidad producto de una idea errónea.

Si para resolver este tema y lograr la delgadez saludable de una vez y a largo plazo, te propusieron hacer las tradicionales, antiguas, viejas, caducas, obsoletas, perimidas, cortoplacistas e insostenible de realizar a largo plazo, dietas restrictivas reengordantes creadas en el siglo veinte y vives en una continua restricción por no poder comer lo que realmente quieres, es que siempre te propusieron ir para el lado equivocado.

Resultados: cuerpo sigue con sobrepeso u obesidad o tú cuerpo está delgado debido a la realización constante de dietas restrictivas, pero tú mente sigue continuamente restringida por no poder comer lo que quieres y en las cantidades que quieres.

Para aprender a nutrir e hidratar correctamente a tú cuerpo, con la medida de lo suficiente de alimentos y agua pura a través de los cuatro actos de alimentación y lograr que éste cuerpo pueda salir definitiva-mente (en la mente en forma definitiva), desde donde hace mucho tiempo está encerrado bajo una capa de grasa extra corporal, primero debes presentarte y conocerlo.

En Richard Frenkel - Escuela de Vida Saludable  en 16 semanas te enseñaremos a presentarte a tú cuerpo, a hacerte amigo, a conocerlo, a quererlo, a cuidarlo y a liberarlo definitiva-mente (en la mente en forma definitiva) de los excesos.

Presentarte también significa PRE- SENTARTE.  Te enseñaremos - entre otras cosas - primero a sentarte, a sentarte en una silla con respaldo previamente frente a una mesa, para ejercer los cuatro actos de alimentación diarios con que debes nutrir, hidratar y agasajar a tú cuerpo, de acuerdo a lo que tú cuerpo requiere para su correcto funcionamiento. En esos actos sagrados y sublimes, a los que hasta ahora los denominabas simplemente comer, que estaban totalmente bastardeados y dominados por los excesos de comidas y bebidas azucaradas o alcohólicas, volverás a encontrarte con ese amigo olvidado por años y con la mente libre de los excesos le devolverás a tú cuerpo la libertad de la delgadez saludable a largo plazo, sin hacer nunca más ningún tipo de dieta restrictiva reengordante.

A partir de allí podrás vivir sin sentir restricciones por no poder comer lo que te guste y lo que quieras, debido a que tendrás incorporado en forma de nuevos hábitos positivos el concepto de la suficiencia como marco general de vida, la medida de lo suficiente de comidas, bebidas azucaradas y/o alcohólicas en el plato y el bocado de lo suficiente en tú boca.


Richard Frenkel – Coach de Vida
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable
Ciudad de la Paz 1234 3º B   CABA    Tel.  011- 2153-1622   Cel. 15-6001 - 8898   


No hay comentarios:

Publicar un comentario