martes, 27 de marzo de 2018


¿TIENES IDEAS ERRÓNEAS?

Trata de reflexionar sobre estos conceptos:

Dieta restrictiva reengordante: Es toda dieta que sea menor en calorías a lo que el cuerpo requiere diariamente para su correcta hidratación y nutrición. 

Pensar que haciendo dietas restrictivas reengordantes vas a tener el cuerpo delgado y saludable a largo plazo es una idea errónea.

Pensar que lo que comes "no es tanto" como para no fabricar grasa extra corporal alrededor de tu cuerpo delgado y saludable por origen - que es lo que hace que estés con sobrepeso u obesidad - es una idea errónea arraigada en tu mente desde hace muchos años.

Pensar que cada dieta restrictiva reengordante que realices la vas a poder seguir haciendo toda la vida sin parar, es una idea errónea.

Estos cuatro pensamientos erróneos que están más arriba, los puedes verificar con solo sentarte y bajar la vista: si lo que ves por delante de tu cuerpo delgado y saludable por origen es una panza formada por grasa extra corporal, esa es la realidad real de tu vida.

Permítete que este sea el momento oportuno para comenzar con un cambio en tus ideas erróneas. Un verdadero giro de 180º. Es hora de parar con el barullo mental, ese ruido insoportable que viene hace muchos años todos los días y a cada momento repiqueteando en la cabeza: ¿Lo cómo o no lo cómo? ¿Me restrinjo o no me restrinjo? ¿Hago la dieta o no la hago? ¡Yo bajo cuando quiero!...Pero nunca bajo. ¡El lunes empiezo! Pero el lunes nunca llega. Ya voy a bajar... ¡Y cada día estoy con más peso!

Si todavía no estás con tu cuerpo en delgadez saludable a largo plazo, sin sentir restricciones de poder comer lo que quieras, no fabricar grasa extra corporal y sin hacer dietas restrictivas reengordantes, es porque nunca te enseñaron como hacerlo sin hacer ese tipo de antiguas, viejas, caducas, obsoletas, perimidas, cortoplacistas e insostenibles de realizar a largo plazo en el tiempo, dietas restrictivas reengordantes de las creadas en el siglo veinte.

En Richard Frenkel - Escuela de Vida Saludable, desde el año 2005 hemos venido rompiendo con todos los esquemas de pensamiento establecidos respecto a la realización de las tradicionales dietas restrictivas reengordantes del siglo veinte, que producen reengorde una vez que se deja de hacerlas.

En Richard Frenkel - Escuela de Vida Saludable - a través del coaching de vida  - enseñamos, entrenamos y ayudamos a incorporar el concepto de que al cuerpo hay que nutrirlo e hidratarlo con la medida de lo suficiente de alimentos y agua pura y que lo único que produce grasa extra corporal alrededor del cuerpo delgado y saludable por origen, son únicamente los excesos de comidas, bebidas azucaradas y/o alcohólicas.

En Richard Frenkel - Escuela de Vida Saludable, no damos ningún tipo de dietas restrictivas reengordantes. He desarrollado y ofrezco un exclusivo programa de coaching educativo integral formador de hábitos de vida saludable, formada por tres pilares básicos que incluye la aplicación del concepto de la suficiencia, el proceso de acumulación subconsciente formador de hábitos y la Programación Neurolingüística - PNL

En Richard Frenkel - Escuela de Vida Saludable, enseñamos, entrenamos y ayudamos a incorporar en forma de nuevos hábitos positivos una nueva manera de pensar y de sentir para evitar que se acerquen, lleguen a la boca y pasen al estómago los excesos de comidas, bebidas azucaradas y/o alcohólicas.

En Richard Frenkel - Escuela de Vida Saludable, enseñamos, entrenamos y ayudamos a incorporar cual es la medida de lo suficiente de alimentos y agua pura que el cuerpo requiere para su correcta nutrición e hidratación diaria.

En Richard Frenkel - Escuela de Vida Saludable, enseñamos, entrenamos y ayudamos a incorporar un P.A.S.S. (Plan de Alimentación Saludable y Sostenible). Saludable en la calidad de los alimentos y sostenible en la cantidad de calorías y a través del tiempo.

En Richard Frenkel - Escuela de Vida Saludable, enseñamos, entrenamos y ayudamos a realizar el giro mental de 180º en las solo tres ideas erróneas, que te solucionan definitiva-mente (en la mente en forma definitiva) el tema de los excesos, las faltas y las adicciones.

En Richard Frenkel - Escuela de Vida Saludable, enseñamos, entrenamos y ayudamos a "darse cuenta" e incorporar, cual es la única y correcta manera de nutrir al cuerpo para que este no fabrique más grasa extra corporal. 

En Richard Frenkel - Escuela de Vida Saludable, enseñamos, entrenamos y ayudamos a "darse cuenta" cómo hacer para no sentir nunca más restricciones por lo que no se puede comer y disfrutar por lo que sí se puede nutrir e hidratar al cuerpo.
    
En Richard Frenkel - Escuela de Vida Saludable, enseñamos, entrenamos y ayudamos a poder disfrutar diariamente, la sensación de libertad que produce no comer nunca más productos light o diet para "bajar de peso" más caros y sin que den resultados concretos. 

En Richard Frenkel - Escuela de Vida Saludable, enseñamos, entrenamos y ayudamos a disfrutar la sensación de libertad que produce el nutrir e hidratar al cuerpo con alimentos reales, naturales, en la medida de lo suficiente, que no fabriquen grasa extra corporal y agua pura en la medida de lo suficiente.

En Richard Frenkel - Escuela de Vida Saludable, enseñamos, entrenamos y ayudamos a disfrutar la sensación de libertad que produce el salir definitiva-mente (en la mente en forma definitiva) del circuito de pensamiento adictivo a las dietas restrictivas reengordantes.

Todo esto se logra en solo 16 semanas realizando un solo programa de coaching educativo integral formador de hábitos de vida saludable para la reducción de la grasa extra corporal, bienestar, orden generalizado, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el concepto de la suficiencia - No más dietas restrictivas.

Puedes comenzar a recorrer tu camino hacia la delgadez saludable a largo plazo, con solo realizarme una llamada de contacto.

Quedo a la espera de que tomes la decisión de hacer la llamada.




Richard Frenkel – Coach de Vida
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable
Ciudad de la Paz 1234 3º B   CABA    Tel.  011- 2153-1622   Cel. 15-6001 - 8898   

No hay comentarios:

Publicar un comentario