domingo, 25 de marzo de 2018

MIRARSE vs. PESARSE


MIRARSE vs. PESARSE

IDEAS ERRÓNEAS

Si siempre te enseñaron que para ver el resultado de lo que haces para vivir con el cuerpo en delgadez saludable a largo plazo, te tenías que pesar y el resultado de lo que ves en la balanza es que sigues con sobrepeso u obesidad, la culpa no es tuya, es de los que te enseñaron en forma errónea cómo se soluciona este tema.

¿Alguien te explicó alguna vez que tú no "SOS" ninguna gorda o gordo enferma de una enfermedad que la denominan obesidad, sino que eres una persona con un cuerpo delgado y saludable por origen, que "ESTA" recubierto por una capa de grasa extra corporal externa que se mantiene adherida a tú cuerpo, porque todos los días sin que te “des cuenta” la alimentas con excesos de comidas, bebidas azucaradas o alcohólicas?

¿Alguien te explicó alguna vez que sin hacer nunca más las tradicionales dietas restrictivas reengordantes creadas en el siglo veinte y solamente nutriendo e hidratando a tú cuerpo con la medida de lo suficiente de alimentos y agua pura que éste requiere para su correcta nutrición diaria e hidratación diaria, al no haber excesos la grasa extra corporal se va sola?

La personas delgadas y saludables no se pesan todos los días ni usan a la balanza para ver el resultado de sus acciones frente a como nutren e hidratan a sus cuerpos. Las personas delgadas y saludables tienen una imagen corporal propia constante y sin variaciones. Las personas delgadas y saludables se miran, se reconocen delgadas y saludables y tienen en su mente en forma bien clara, cual es el talle de sus ropas. 

Una idea que cambia, un resultado que cambia: en solo 16 semanas te enseñaremos como liberar a la persona delgada y saludable que hay adentro de ti - esa persona que eres tú - y desde allí, evitando que los excesos de comidas, bebidas azucaradas y/o bebidas alcohólicas se acerquen a ella, la grasa extra corporal que la rodea se irá sola sin hacer ninguna dieta restrictiva reengordante. Recuerda siempre que el alimento de tú cuerpo es la medida de lo suficiente de alimentos y el alimento de la grasa extra corporal son los excesos de lo anterior: donde no hay excesos de comidas, bebidas azucaradas y/o alcohólicas no hay posibilidad de que se forme ni un solo gramo de grasa extra corporal.

Reflexiona profundamente: ¿Por qué seguir sufriendo la frustración de hacer dietas restrictivas reengordantes y no poder nutrir a tú cuerpo con los alimentos y el agua pura suficiente? ¿Por qué restringirte de darle a tú cuerpo todo lo que tú cuerpo requiere para su correcta nutrición e hidratación diaria? ¿Cuánto tiempo se puede estar reprimiéndose de comer lo que tú quieres haciendo una dieta restrictiva reengordante?

Reflexiona profundamente: ¿Cuántas posibilidades tienes por día frente a espejos o vidrieras para mirarte y disfrutarte?: todo el día y por todos lados.
¿Cuántas posibilidades tienes por día para pesarte: ...?

Si tienes la posibilidad de mirarte y disfrutarte todo el día ¿Por qué poner el foco en el peso, que solo es un número en una balanza?

Si quieres vivir tú vida en delgadez saludable a largo plazo, ¿por qué pones el foco en hacer las tradicionales dietas restrictivas reengordantes para hacer bajar de peso a alguien que no eres tú y no pones el foco en trabajar con la persona que tiene un cuerpo delgado y saludable por origen que sí eres tú y que te está esperando, para salir de la funda de grasa extra corporal en que la tienes encerrada hace tanto tiempo?

Frase para reflexionar: "La delgadez saludable a largo plazo es una actitud mental, tú cuerpo siempre te acompaña". Richard Frenkel

Cuando tomes la decisión de comenzar a vivir la vida que te mereces en delgadez saludable a largo plazo sin hacer nunca más ni una de las tradicionales dietas restrictivas reengordantes de las creadas en el siglo veinte, me llamas y te explico lo fácil que es. 011-2153-1622, 15-6001-8898


Richard Frenkel - Coach de vida
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable - Buenos Aires   
"Trabajamos para lograr la paz en el mundo, al lograr la paz en ti."
Ciudad de la Paz 1234 3º B CABA Tel. 011-2153-1622 Cel. 15-6001-8898

No hay comentarios:

Publicar un comentario