viernes, 30 de marzo de 2018

LA BÚSQUEDA Y EL ENCUENTRO DEL QUIERO PROPIO


LA BÚSQUEDA Y EL ENCUENTRO DEL QUIERO PROPIO

Frase para reflexionar:

"No hay que salir a BUSCAR sino que hay que salir a ENCONTRAR, porque quien sale a BUSCAR nunca va a ENCONTRAR, pero quien sale a ENCONTRAR siempre va a poder ENCONTRAR". Richard Frenkel

Diálogo: ¿En qué andas?, pregunta alguien...en la búsqueda, contesta la otra persona. ¿Y qué es lo que estás buscando?, vuelve a preguntar alguien... y...no se…algo...un alguito...lo que haya...lo que venga...lo que me toque.

¡Algo, un alguito, lo que haya, lo que venga o lo que te toque!,  es siempre lo que decidan otras personas que no tienen nada que ver con tu vida y lo único que quieren esas personas, al final de todo, luego que tú te des cuenta cuando ya haya pasado, es que lo único que querían era sacarte el dinero que tenías en el bolsillo, haciéndote gastar o comprar cosa innecesarias para tu vida, en su propio beneficio

Date cuenta que para encontrar algo debes tener primero definido que es lo que quieres encontrar para después ¡salir hacia su encuentro! Eres tú quien debe decidir siempre que es lo que quieres encontrar y hacer en tu vida para vivir feliz, con paz, calma, alivio y como, cuando y de qué manera lo debes llevar a cabo para tu propia conveniencia.

Para lograrlo debes ser el/la dueño/a de tu "quiero propio". 

¿Qué es ser dueño/a de mi “quiero propio”?

De acuerdo a mi propia definición, digo que ser dueño/a de mi “quiero propio” significa que debe coincidir lo que quieres en tu cabeza o en tu corazón, con el resultado final concreto y concretado en el 100% de lo pensado o sentido.

Si hoy tú dices que quieres algo y cuando lo haces, el resultado final es diferente a lo que tú querías en más o en menos, significa simplemente que no eres dueño/a de tu quiero propio.

El "quiero propio" es muy fácil de tenerlo una vez que te explicaron clara - mente (en la mente en forma clara) como se logra. Permíteme que te lo pueda explicar perfecta - mente (en la mente en forma perfecta) durante una conversación de coaching de vida que podremos realizar cuándo tú lo quieras.

Richard Frenkel – Coach de vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario