martes, 20 de marzo de 2018

¿Y COMO LO HAGO?


¿Y COMO LO HAGO?
Frase para reflexionar:
"Todos te dan el diagnóstico, te dicen los “POR QUE” de lo que te pasó y te dejan sola/o con tu tema a resolver. Yo te entreno en los “COMO” se solucionan estos temas y te acompaño diariamente hasta lograr los resultados concretos". Richard Frenkel
Frase para reflexionar:
"Los ¿por qué? te dejan con ataduras al pasado. Los ¿cómo…lo hago? te catapultan al futuro". Richard Frenkel
Toda la vida has querido lograr la delgadez saludable a largo plazo y siempre te dieron las tradicionales, antiguas, viejas, obsoletas, caducas, perimidas, cortoplacistas e imposibles de sostener a largo plazo en el tiempo, dietas restrictivas reengordantes del siglo veinte, para hacer bajar de peso a tú cuerpo.
¿Cuáles fueron los logros?
La realidad está a la vista con solo bajar la vista: Siéntate y baja la vista: si lo que ves es una panza o unos pechos inflados por los excesos de grasa extra corporal, estarás viendo la realidad real.
Lo que estarás viendo es el resultado real de hacer reiteradas dietas restrictivas reengordante: sobrepeso, obesidad o en ciertos casos y durante un tiempo relativo un cuerpo delgado, pero una mente en restricción constante por no poder comer todo lo que se quiere comer.
Si lo que te hacen sentir muy adentro de ti, es que quieres bajar de peso para resolver un tema momentáneo, pero lo que estás esperando es terminar para volver a comer los excesos.
Si lo que te hacen sentir muy adentro de ti, es que eres tú quien tiene la culpa de estar y vivir así. 
Si lo que te hacen sentir muy adentro de ti, es que no tienes fuerza de voluntad. 
Si lo que te hacen sentir muy adentro de ti, es que no eres capaz de sostener la dieta restrictiva reengordante el tiempo que te dicen que la hagas.
Si lo que te hacen sentir muy adentro de ti, es que continuamente estés pensando en comer los excesos de los que te restringes y que no puedes comer durante la realización de la dieta. 
Si lo que te hacen sentir muy adentro de ti, es que ya no puedes restringirte más de comer lo que quieres comer y tienes ganas de tirar la toalla e irte a comer los excesos nuevamente...o ya lo has hecho.
Eso te pasa porque… simplemente vives en una continua restricción mental.
Los seres humanos no nacieron para vivir con ningún tipo de restricción ni física ni mental...y tú eres un ser humano. Comienza a tratarte como tal. No sigas repitiendo los errores que vienen desde el siglo pasado con la realización de este tipo de dietas restrictivas reengordantes. Algo debe cambiar para que algo cambie.
Pregúntate y reflexiona: ¿Quién está equivocado? ¿Tú? ¿O quienes te dan las tradicionales dietas restrictivas reengordantes que te hacen vivir en restricción constante y luego reengordar?
...La historia se repite…la histeria se repite...pero te han condicionado la mente y tú sigues pensando que la próxima vez que lo intentes será la definitiva. Sigues pensando que esa vez lo vas a lograr y realizando una sola dieta vas a vivir en delgadez saludable a largo plazo.
Esto se llama adicción a las dietas restrictivas reengordantes... y se entiende por restrictiva toda dieta que sea menor en calorías a lo que el cuerpo requiere para su correcta nutrición diaria.
Lo que aprenderás  asistiendo a las clases durante la realización de un sólo programa de coaching educativo integral formador de hábitos de vida saludable de 16 semanas, para la reducción de la grasa extra corporal, bienestar, orden generalizado, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el concepto de la suficiencia – No más dietas restrictivas que brinda nuestra escuela, es que para lograr la delgadez saludable a largo plazo no debes hacer nunca más una de las tradicionales, antiguas, viejas, obsoletas, caducas, perimidas,cortoplacistas e imposibles de sostener a largo plazo en el tiempo, dietas restrictivas reengordantes del siglo veinte.
Entenderás y te darás cuenta que lo único que engorda a las personas no es la comida, las bebidas azucaradas o alcohólicas sino que lo que engorda a las personas son los excesos de comidas, bebidas azucaradas y/o alcohólicas.
Entenderás y te darás cuenta que la única medida de los alimentos que debes utilizar para nutrir diariamente a tu cuerpo delgado y saludable que tienes desde que naciste, es la medida de lo suficiente de alimentos y que el alimento de la grasa extra corporal que rodea a este – a tu verdadero cuerpo delgado y saludable por origen- son únicamente los excesos de comidas, bebidas azucaradas o alcohólicas.
Entenderás y te darás cuenta que sin los EXCESOS de comidas, bebidas azucaradas o alcohólicas, es imposible que tú cuerpo fabrique un solo gramo de grasa extra corporal.
Disfrutarás por primera vez de poder nutrir e hidratar a tú cuerpo todos los días, cuatro veces al día (desayuno, almuerzo, merienda y cena) con todo lo que este requiere para su correcta nutrición e hidratación, sin restringirte nunca de nada de lo que quieres comer y disfrutarás de ver como la grasa extra corporal de tu cuerpo, se va a ir yendo sola, de a poco y sin que tú te vayas dando cuenta al no tener su "fuente" de alimentación diaria que son los excesos de comidas, bebidas azucaradas y/o alcohólicas.
Disfrutarás de tener la delgadez saludable en la cabeza, el cuerpo acompañando y todo lo que puedes hacer con la paz, con la calma y el alivio que esto produce, en vez de tener en la cabeza el barullo mental de estar pensando todo el día en la dieta restrictiva reengordante que debes hacer, los excesos que no puedes comer y todo lo que no puedes hacer por tener un cuerpo delgado y saludable por origen con grasa extra corporal a su alrededor.
No dejes que los excesos y las ideas erróneas de tú mente te sigan apretando. Permite que los botones de la blusa o de la camisa te dejen siempre de apretar, apretando los botones correctos: aprieta en tú teléfono los siguientes botones una sola vez 011-2153-1622 o 15-6001-8898, te atenderé yo mismo y te explicaré como comenzar a recorrer el camino a la delgadez saludable a largo plazo bajo el concepto de la suficiencia sin hacer nunca más en tú vida una dieta restrictiva reengordante.
Date la posibilidad de conocer el concepto de la suficiencia, lo que te hará sentir el alivio de lo suficiente en el estómago, en la cabeza y en todas las áreas de la vida.
Todo lo malo en el tema de los excesos y las faltas (Las faltas en demasía son excesos de signo contrario) ya te pasó antes...De ahora en más permítete comenzar a disfrutar lo bueno de vivir tú vida sin los excesos que te condicionan y te dañan.
Como valor agregado, este programa luego lo podrás extender y aplicar a todas las áreas de la vida donde tengas excesos o faltas no resueltas.
Hazte tu llamada ahora, hazme tu llamada ahora. 011-2153-1622 15-6001-8898 ome puedes contactar por mensaje privado de Facebook.

Richard Frenkel - Coach de vida
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable - Buenos Aires   
"Trabajamos para lograr la paz en el mundo, al lograr la paz en ti."
Ciudad de la Paz 1234 3º B CABA Tel. 011-2153-1622 Cel. 15-6001-8898



No hay comentarios:

Publicar un comentario