sábado, 24 de marzo de 2018

SER CREÍBLE


SER CREÍBLE

Siete preguntas para reflexionar:

¿Cuántas veces dije que iba a hacer alguna cosa y nunca la hice?
¿Cuántas veces comencé a hacer alguna cosa y nunca la terminé de hacer?
¿Cuántas veces le prometí algo a alguien y luego no lo cumplí?
¿Cuántas veces me prometí algo a mí mismo y no lo cumplí?
¿Cuántas "cuántas veces más" habrá en mi vida?
¿Será por eso que ya no creen más en lo que digo?
¿Será por eso que ya no creo yo mismo en lo que me digo?

De tanto repetir promesas incumplidas he creado mi propia historia hacia afuera y hacia adentro. Así me ven, así me veo, así me siento...

De tanto repetir promesas incumplidas, sin darme cuenta he creado en mí, por repetición, un hábito a repetir las promesas incumplidas.

Para salir de ese hábito negativo que me afecta en ciertas áreas de la vida, debo darme cuenta que tengo ese hábito y comenzar a hacer las cosas totalmente al revés de como las estoy haciendo hasta ahora.

Frase para reflexionar:

"El REVÉS de los REVESES son nuestros DERECHOS. Si haces las cosas al REVÉS de los REVESES que has tenido en tú vida, te van a aparecer las cosas al DERECHO y tu DERECHO a disfrutar de esas cosas. Richard Frenkel

En Richard Frenkel - Escuela de vida Saludable tenemos un programa de coaching educativo integral formador de hábitos de vida saludable, bienestar, orden generalizado, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el concepto de la suficiencia, que en solo 16 semanas te hace dar cuenta lo que ya tienes entendido pero que no puedes llevar a cabo y da un giro de 180º en unas pocas ideas erróneas, que crean nuevos hábito positivos en las áreas de pensamiento que toda tú vida te han llevado para el lado contrario a donde quisiste ir.

Sin hacer nunca más las tradicionales, antiguas, viejas, caducas, obsoletas, perimidas, cortoplacistas  e insostenibles de realizar a largo plazo en el tiempo, dietas restrictivas reengordantes creadas en el siglo veinte, mientras que vas poniendo la delgadez saludable en tú cabeza y la grasa extra corporal que rodea a tú cuerpo delgado y saludable por origen se va yendo sola, porque ya no la alimentarás más con los excesos de comidas, bebidas azucaradas y/o alcohólicas (lo único que fabrica grasa extra corporal alrededor de un cuerpo delgado y saludable son los excesos de lo anterior), comenzarás por primera vez en tú vida a sentir la paz, la calma, el alivio y el orden que produce tener el bocado de lo suficiente en la bocala medida de lo suficiente en el plato y luego en el estómago, el concepto de la suficiencia en la cabeza como marco general de vida y celebrarás todos los días viviendo en delgadez saludable, el "día de la libertad mental frente a los excesos".

Para más información, visita y has un clic en richardfrenkel.blogspot.com   Luego ponte en contacto conmigo   

"Richard Frenkel - Escuela de Vida Saludable: "El clic que siempre has buscado para terminar con los excesos, las faltas y las adicciones".


Richard Frenkel – Coach de Vida
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable
Ciudad de la Paz 1234 3º B   CABA    Tel.  011- 2153-1622   Cel. 15-6001 - 8898   

No hay comentarios:

Publicar un comentario