domingo, 25 de marzo de 2018

TU CUERPO DELGADO Y SALUDABLE POR ORIGEN TE ACOMPAÑA SIEMPRE


TU CUERPO DELGADO Y SALUDABLE POR ORIGEN TE ACOMPAÑA SIEMPRE
Frase para reflexionar: 

"Para el simple hecho de vivir y para todo lo que te propongas hacer en tú vida, debes moverte constantemente de un lugar a otro. Para ello tú cuerpo te debe acompañar las 24 hs. del día y los 365 días del año. ¡Qué no te resulte pesada la tarea de llevarlo siempre contigo!" Richard Frenkel

Si cada día te resulta una tarea insoportable arrastrar los excesos de grasa extra corporal que tienes alrededor de tú cuerpo delgado y saludable por origen. Si cada vez que tienes que ir a algún lugar caminando decides no ir. Si cada vez que te tienes que levantar de una silla, tienes que apoyarte en la mesa porque con las piernas solas ya no lo puedes hacer. Si no te quieres sentar en los sillones bajos porque sabes que después no te vas a poder levantar fácilmente, es hora de tomar una decisión coherente para revertir esta situación que no te deja vivir cómo tú quieres.

Sin hacer nunca más ningún tipo de dieta restrictiva reengordante de las que fueron creadas en el siglo veinte, utilizando el concepto de la suficiencia, mientras tú en tú mente das un giro de 180º en las solo tres ideas erróneas que hacen que mantengas a tú cuerpo delgado y saludable rodeado de grasa extra corporal, este - tú cuerpo -  irá apareciendo y tomando la forma que le corresponde al no tener cerca los EXCESOS de comidas, bebidas azucaradas y/o bebidas alcohólicas que son los únicos formadores de grasa extra corporal. Esto lo podrás lograr realizando un solo programa de coaching educativo integral formador de hábitos de vida saludable de 16 semanas, para la reducción de la grasa extra corporal, bienestar, orden generalizado, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el concepto de la suficiencia - No más dietas restrictivas.

Me puedes contactar ya mismo y comenzarás a revertir todas las frustraciones que puedas haber tenido, por no poder haber logrado resultados a largo plazo cada vez que has realizado alguna dieta restrictiva rengordante.


Richard Frenkel - Coach de vida
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable - Buenos Aires   
"Trabajamos para lograr la paz en el mundo, al lograr la paz en ti."
Ciudad de la Paz 1234 3º B CABA Tel. 011-2153-1622 Cel. 15-6001-8898


No hay comentarios:

Publicar un comentario