miércoles, 14 de marzo de 2018

LA AYUDA YA ESTA AQUÍ


LA AYUDA YA ESTA AQUÍ

Un coach de vida, te puede ayudar a liberar las trabas e ideas erróneas que te impiden vivir una vida feliz, en paz, con calma, alivio y libre de excesos y faltas.

Llámame y comienza a realizar un exclusivo programa de coaching educativo integral formador de hábitos de vida saludable de 16 semanas, aplicable al área de tú vida en la que quieras vivir mejor.

No es tratamiento psicológico. Es coaching educativo puro de vida saludable y formación de nuevos hábitos positivos, que reemplazarán a los viejos hábitos negativos que te están impidiendo vivir como tú quieres vivir.

El programa es aplicable al sobrepeso leve, moderado u obesidad, excesos de todo tipo, sedentarismo de pensamiento, sedentarismo físico, todas las adicciones, formación de nuevos hábitos positivos, desalojo de hábitos negativos, formación de límites protectivos y límites limitativos, expectativas desmesuradas, faltas momentáneas, carencias profundas, soledad, ansiedades, angustias, ira, miedos, culpa, tristezas, mal humor, desgano, olvidos, impuntualidad, falta de optimismo, baja autoestima, estrés, postergaciones, posposiciones o procrastinaciones constantes, indecisiones constantes, toma de decisiones correctas, abandono, desorden personal, hogareño o generalizado, optimización del uso del tiempo, problemas de agenda, pareja, relaciones interfamiliares, pasados pesados, mandatos familiares, sociales, culturales o religiosos, optimización del presupuesto familiar, puesta en marcha de proyectos y otros distintos tipos de problemas específicos de la vida que todavía no se tengan resueltos.

El programa está diseñado para que no se interrumpa y poder ser realizado estando de vacaciones o de viaje en cualquier parte del mundo. Se puede realizar en forma presencial individual o en grupo en Buenos Aires o por Skype+web, vídeo llamada de Whatsapp o vídeo llamada de Facebook estés donde estés.

Ya no tienes ninguna razón de porqué seguir viviendo mal en ningún área de tú vida. La solución a cualquier tema que quieras resolver a largo plazo comienza simplemente por una llamada telefónica.
Informes al 011-2153-1622 al 15-6001-8898 o por mensaje privado de Facebook a Richard Frenkel.

Richard Frenkel – Coach de Vida
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable
Ciudad de la Paz 1234 3º B   CABA    Tel.  011- 2153-1622   Cel. 15-6001 - 8898   

No hay comentarios:

Publicar un comentario