lunes, 19 de marzo de 2018

ESTA POR LLEGAR SEMANA SANTA ¿Y AHORA QUÉ?

ESTA POR LLEGAR SEMANA SANTA ¿Y AHORA QUÉ?

Primero fueron las fiestas de fin de año, después las vacaciones, ahora viene el fin de semana largo, está por llegar semana santa, ¿y ahora qué? ¿Repetirás la idea errónea de todos los años que comenzarás con la "dieta para bajar de peso" cuando termine semana santa? ¿No será hora de comenzar ya mismo con algo total - mente (en la mente en forma total) diferente a lo que año tras año te viene fallando en el tema del descenso de peso?

Que te parece si esta vez, en vez de comenzar con una de las tradicionales, antiguas, viejas, caducas, obsoletas, perimidas, cortoplacistas e insostenibles de realizar a largo plazo en el tiempo, dietas restrictivas reengordantes creadas en el siglo veinte para bajar esos kilos en forma rápida para luego volverlos a subir más rápidamente, comienzas a pensar en algo serio como un programa de coaching educativo integral formador de hábitos de vida saludable de 16 semanas, para la reducción de la grasa extra corporal, bienestar, orden generalizado, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el concepto de la suficiencia - No más dietas restrictivas, un programa  para terminar definitivamente de dar vuelta las solo tres ideas erróneas que te hacen creer que bajando kilos de grasa resolverás tu problema frente a los excesos de comidas, bebidas azucaradas o alcohólicas (los excesos de lo anterior son los únicos formadores de la grasa extra corporal alrededor de un cuerpo delgado y saludable por origen). Eso que piensas es más de lo mismo.

¿Hasta cuándo seguir con los fracasos reiterados y las frustraciones constantes por no poder resolver este tema tan recurrente a largo plazo?

Realizando el programa de referencia ofrecido y siguiendo el P.A.S.S. - Plan de Alimentación Saludable y Sostenible que viene incluido en el programa, mientras tú cuerpo se va hidratando y nutriendo con la medida de lo suficiente que este requiere para cumplir sus funciones vitales, la grasa extra corporal parásita que lo rodea se va reduciendo sin restringirse de comer nada de lo que quieras comer. Al incorporar el concepto de la suficiencia como marco general de vida, la medida de lo suficiente en el plato y le bocado de lo suficiente en la boca, tú cuerpo delgado y saludable por origen va a ir apareciendo y tomando la forma correcta que debe tener sin hacer nunca más ninguna dieta restrictiva reengordante de las descriptas más arriba. En sólo 16 semanas darás vuelta las solo tres ideas erróneas que actualmente te condicionan la manera de vivir en forma correcta todas las áreas de tú vida y resolverás definitivamente los temas pendientes de resolución frente a los excesos en general.

Frase para reflexionar:

“Lo que engorda a las personas no es la comida, lo que engorda a las personas son los EXCESOS de comidas, bebidas azucaradas y/o alcohólicas. Los excesos de lo anterior son adictivos, no los debes defender, no son tuyos, solo te dañan la salud y la vida en general en todos sus aspectos”. Richard Frenkel

Donde debes entrenarte y cambiar las ideas erróneas es en cómo hacer para que los excesos no se acerquen a tú boca y no en hacer dietas restrictivas reengordantes para compensar lo comido en exceso.

Este programa es ideal para que lo realice al mismo tiempo todo el grupo familiar, amigos, vecinos, compañeros de trabajo o toda persona con la cual tengas contacto y requiera ayuda en el tema de los excesos, las faltas y las adicciones.


Richard Frenkel – Coach de Vida
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable
Ciudad de la Paz 1234 3º B   CABA    Tel.  011- 2153-1622   Cel. 15-6001 - 8898   
richardfrenkel.blogspot.com  ricardofrenkel@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario