martes, 13 de marzo de 2018

PARADOJA vs. REALIDAD


PARADOJA vs. REALIDAD

Frase para reflexionar:

Paradoja: Cuando un mimo quiere disfrutar un mimo debe hablar. Realidad: cuando una persona quiere disfrutar un mimo debe hablar. Richard Frenkel

Muchas veces las personas tienen ideas erróneas que están enquistadas en su forma de pensar y condicionan toda su vida sin que se den cuenta. Una de ellas es pensar que las demás personas deben actuar de acuerdo a la manera de pensar que tiene esa persona. 

Para que comiences a darte cuenta de lo que ahora no te das cuenta y reflexiones al respecto es que te escribí estas dos frases para reflexionar:

"Las personas son como son, no como uno quisiera que fuesen...y no son adivinas. No culpes a los demás por no actuar como a ti te gustaría que actuasen, si ellos no se enteran de lo que tú realmente deseas." Richard Frenkel

¡Habla, pide, expresa, dilo, no des por sentado lo que tú crees que las demás personas deberían saber de ti, pues ellas no lo saben y no actuarán como tú crees que lo deberían de hacer!” Richard Frenkel

El hablar, el pedir, el expresar tus propias ideas, pensamientos, sentimientos, deseos, emociones y proyectos, se realiza a través del simple ejercicio puro de la conversación. El ejercicio de la conversación es una de las herramientas más importantes de la comunicación entre las personas y del desarrollo de las relaciones humanas. La conversación en demasía es un exceso. La falta de conversación o el silencio en demasía también es un exceso pero de signo contrario. Entrénate en el concepto de la suficiencia. Conversa lo suficiente para cada caso específico.

En solo 16 semanas, mientras realizas el programa de coaching educativo integral formador de hábitos de vida saludable de 16 semanas, para la reducción de la grasa extra corporal, bienestar, orden generalizado, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el concepto de la suficiencia – No más dietas restrictivas, te darás cuenta en qué áreas de la vida tienes excesos o faltas además de los de comidas, bebidas azucaradas o alcohólicas. Al darte cuenta, también podrás aplicar el concepto de la suficiencia a esos otros excesos o faltas y solucionarlos definitivamente.

Con el concepto de la suficiencia incorporado, podrás lograr celebrar todos los días de tú vida el "día de la libertad mental frente a los excesos".

Richard Frenkel – Coach de Vida
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable
Ciudad de la Paz 1234 3º B   CABA    Tel.  011- 2153-1622   Cel. 15-6001 - 8898   

No hay comentarios:

Publicar un comentario