sábado, 10 de marzo de 2018

VIAJA AL CENTRO DE TU MENTE


¡TE INVITO A REALIZAR UN VIAJE A UN LUGAR QUE TODAVIA NO CONOCES!

VIAJA AL CENTRO DE TU MENTE

Ya que has vuelto de tus vacaciones o del viaje adonde te escapaste de la realidad cotidiana, ¿te gustaría ahora iniciar un programa de coaching educativo integral formador de hábitos de vida saludable, para la reducción de la grasa extra corporal, bienestar, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el concepto de la Suficiencia - No más dietas restrictivas, para viajar adentro de ti misma/o y conocer el centro de manejo de tú mente frente a los excesos, las faltas y las adicciones?
  
Al lugar que te propongo ir, hasta ahora nunca te lo han propuesto con anterioridad ni lo has conocido antes. En el tema de la resolución a largo plazo de los excesos de comidas, bebidas azucaradas y/o alcohólicas, que son los únicos formadores de la grasa extra corporal alrededor de tú cuerpo delgado y saludable desde su origen - que te mantienen con sobrepeso u obesidad - siempre te propusieron ir para el lado contrario: El lado de la restricción constante, de las dietas restrictivas, del sufrimiento, del no poder comer lo que quieres comer y del reengorde.

Concepto de la suficiencia – No más fracasos con la realización repetitiva de las tradicionales, antiguas, viejas, caducas, obsoletas, perimidas, cortoplacistas e imposibles de sostener a largo plazo, dietas restrictivas reengordantes del siglo veinte.

Concepto de la suficiencia – Un concepto que he creado en el siglo veintiuno, para resolver todos los temas de la vida que vienes postergando desde el siglo veinte

Programa de coaching educativo integral formador de hábitos de vida saludable de 16 semanas, para la reducción de la grasa extra corporal, bienestar, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el concepto de la suficiencia - No más dietas restrictivas.

No existe en la Argentina otro programa similar que te permita no tener hambre física desde el primer día del inicio del programa, debido a las exclusivas técnicas para la incorporación de los alimentos que he desarrollado a tal efecto, para ejercer los cuatro actos de alimentación hacia tú cuerpo. (Desayuno, almuerzo, merienda y cena).

El coaching educativo que brindamos en nuestra escuela no te restringe sino que te libera, te entrena y logra que incorpores cómo forma de vida, la medida de lo suficiente de alimentos para vivir en delgadez saludable a largo plazo. El coaching educativo te ayuda a darte cuenta y entrenarte en cómo vivir bajo el concepto de la suficiencia como marco general de vida, la medida de lo suficiente en el plato y en todas las demás áreas de la vida y el bocado de lo suficiente en la boca que te dará la saciedad y plenitud dada por el cerebro y no el llenado del estómago para que pares de comer.

Richard Frenkel – Coach de Vida
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable
Ciudad de la Paz 1234 3º B   CABA    Tel.  011- 2153-1622   Cel. 15-6001 - 8898   


No hay comentarios:

Publicar un comentario